Coronavirus Internacional

VIDEO| Hombre usa una serpiente como mascarilla para protegerse del Coronavirus

cable color cable color

Un hecho insólito se reportó en el Reino Unido, cuando un hombre se subió al transporte público utilizando una serpiente como mascarillas.

Al subirse a la unidad de transporte, el sujeto llamó la atención de los demás pasajeros, quienes en un principio creyeron que la serpiente no era de verdad y que solo se trataba de una ingeniosa mascarilla.

Lea También:Huracán Sally toca tierra en la costa sur de EE.UU. provocando fuertes inundaciones

«Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos», manifestó un pasajero del medio de transporte.

Tal y como lo dijo el entrevistado, el hombre iba tranquilamente mientras el animal se deslizaba por los pasamanos, las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Lea También:Vacuna alemana contra la COVID – 19 llega a Centroamérica en búsqueda de voluntarios para ensayos clínicos

Las autoridades por su lado, quedaron sorprendidas por el hecho y dejaron claro que ningún animal puede servir como protección ante el Covid-19.

Vídeo aquí 


También le puede interesar


Denuncian extracción del útero a mujeres en centro de detención de migrantes en EE. UU

Grave denuncia de extracción del útero a mujeres en el centro de detención de migrantes del Estado de Georgia, Estados Unidos, denuncian organizaciones de derechos humanos.

La información de que a las mujeres se les estaba extrayendo el útero en esos establecimientos para migrantes, se conoció luego que la enfermera Dawn Wooten denunciara un mal manejo de la pandemia de Covid-19 en el recinto.

La denuncia dio cabida para que las organizaciones de derechos humanos conocieran del supuesto procedimiento quirúrgico al que eran sometidas las mujeres indocumentadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro