Internacional Virales

|VÍDEO| Hombre sin brazos asalta joyería en Brasil con arma en sus pies

dorada ice

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Canela, Brasil, cuando un hombre sin brazos y sujetando una pistola con sus pies, asaltó un joyería.

Las cámaras de seguridad de la joyería grabaron el momento cuando el hombre sin brazos llegó al lugar en una silla de ruedas, y en primera instancia le entregó un papel a quien atendía, el cual decía “Entrega todo y no llames a la policía”.

Lea También:Mascarillas caseras reducirían contagios de coronavirus, según científicos

Posteriormente, sacó un arma de fuego, la sujeto con sus pies y comenzó a apuntar contra el dueño del local, ahí mismo se encontraba un cliente, quien asombrado del hecho solo observaba.

Vídeo aquí

[jwplayer 8HYvJsFw]

 

Pese a las amenazas del facineroso, el dueño de la venta de orfebrería llamó a la policía, los elementos de seguridad al llegar capturaron sin inconvenientes al ladrón, pues aparte de su incapacidad física, el arma era de juguete.

Lea También:Incendios y saqueos en EEUU durante protesta por muerte de afroamericano tras cruel ataque policial

El asaltante fue llevado a una estación policial, para luego ser puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.


También le puede interesar


Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple por 2,600 millones de dólares

Roberto Escobar, hermano del fallecido narcotraficante colombiano y líder del sangriento Cartel de Medellín, Pablo Escobar, interpuso una demanda contra el gigante de la tecnología estadounidense, Apple, por 2,600 millones de dólares.

La demanda interpuesta por el Hermano de Pablo Escobar contra Apple, se debe a supuestas fallas de seguridad en un celular “iphone X” que compró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario