Virales

VIDEO| Hombre roba al cachorro maltratado de su vecino: “prefiero ir preso antes de que se muera”

cachorro
cable color cable color

Al más apegado sentido de la frase “no todos los héroes usan capa”, un hombre decidió entrar a la propiedad de su vecino para rescatar a un cachorro de pitbull americano que sufría de maltrato.

Según medios locales, el joven Gastón Sosa de 25 años, decidió robar al canino sin importar las consecuencias, ya que estaba preocupado por la salud del animal, denunciando que, desde aproximadamente un año no era alimentado ni atendido con regularidad.

Lea También: VIDEO| Gatos interpretan la trágica escena de la muerte de Mufasa

«El perrito está flaco, está duro, no tiene ni color la encía (…) no sé para qué quiere un perro si lo tiene así», relataban en un video publicado en el Facebook del muchacho, en el cual se ve al perrito encadenado y triste.

De acuerdo con la información que se maneja, el dueño se negó en varias ocasiones a regalar a Kayser (nombre del pitbull), por lo que Sosa determinó darle una mejor vida e irrumpió en casa de su vecino para llevarse al can.

“Prefiero ir preso antes de que se muera”, manifestó, y relató que “La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice. Y les dije que no tenía problema, que si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”.

Aquí el video:

Actualidad de Kayser

Afortunadamente la historio tuvo un final feliz, el cachorro ya entró en confianza con su nuevo dueño, además de que ya sigue un tratamiento veterinario y comienza a recuperarse poco a poco de algunos padecimientos y del estado de desnutrición que lo aqueja.

Lea También: #JusticiaParaSamuel | España repudia el vil asesinato de un joven a causa de su orientación sexual

El hecho ocurrió en Garupá, en el estado de Misiones, Argentina, donde vecinos que conocieron el suceso le han donado bolsas de alimento y otro tipo de artículos para cuidar de su nueva mascota.

Cabe mencionar que, hasta la fecha Gastón Sosa no se encuentra detenido por las autoridades para rendir cuentas por su acto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario