Internacional Sucesos Virales

VÍDEO| Hombre pretende entrar y robar en una residencia haciéndose pasar por repartidor

cable color

Un sujeto quiso entrar a robar dentro de una vivienda junto a su cómplice, haciéndose pasar como repartidor o mensajero.

Una cámara captó el pasado 30 de abril a las 13:00 horas, como unos criminales pretendían entrar a una vivienda en la Colonia Prados Sur, municipio de Tultitlán, México, usando una nueva estrategia.

Lea También: VÍDEO | Pareja de ancianos protagoniza cómica escena de celos en una fiesta 

En primer lugar, el clip muestra a un joven vestido con un chaleco, parecido a los de seguridad vial, con unos documentos en sus manos, y que bien pudo aparentar ser un mensajero. Por lo tanto, el joven sube las escaleras, toca el timbre de la vivienda y espera unos segundos para ser atendido.

Seguidamente, una persona dentro de la vivienda se acerca a recibirle, pero no abre la puerta por completo. Inician a conversar, un momento y de pronto, aparece otro sujeto. Este vestía un pantalón de mezclilla, un suéter con capucha, con la que se cubría la cabeza y cargaba un morral.

Lea También:VÍDEO VIRAL: Niña se empina copa de vino del cáliz de su primera comunión

Inmediatamente, el nuevo personaje sube las escaleras y saca de su morral un arma de fuego, posteriormente, apunta a la persona dentro de la vivienda, quien enseguida cierra por completo la casa, mientras los hombres intentan abrir la puerta. Al ser esto imposible, prosiguen a salir huyendo de la localidad.

Vídeo Aquí


Le Puede Interesar 


“Andrea”🎧: La canción sobre la vivencia de las mujeres en álbum de Bad Bunny

Andrea - Bad Bunny

Sin lugar a dudas que a la hora que saque música Bad Bunny, sus canciones sube como espuma en todas las listas del mundo entero; su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” tiene una peculiaridad y es su sencillo llamado “Andrea” que ha dado mucho que hablar en redes sociales.


Lea Nota Completa Aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario