Internacional

VIDEO| Hombre no se arrepiente de haber agredido a su hija, pero si de transmitirlo en Instagram

cable color

El hombre que se hizo viral en las redes, luego de transmitir un vídeo en el que agredía a su hija, manifestó no arrepentirse de lo que ahí se ve, pero sí de haber compartido las imágenes en vivo.

Y es que esta familia estadounidense trascendido en las redes sociales cuando un hombre tomó la decisión de castigar a su hija y transmitirlo en vivo a través de Instagram.

Lea También:Levantadas todas las restricciones de circulación en Nueva Zelanda

La menor habría sido castigada por supuestamente haber robado, mentido y haberse fugado de su casa.

Vídeo cortesía de RT en Español 

En una entrevista brindada a un medio de comunicación local, el padre de la menor afirmó que en el vídeo las cosas se ven peor de como pasaron, pero que no se arrepiente de ello.

«No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido para otras personas», manifestó.

Lea También:DETESTABLE: Capturan hermanos hondureños que violaron niña de 10 años en EEUU

El individuo, además dijo que la niña de 14 años se encuentra bien, pues ni él ni su esposa la golpearon.


También le puede interesar


 

“Trastorno neurológico no explicable” en voluntarios que se aplicaron la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca preocupa a la comunidad científica

Los expertos en salud se encuentran preocupados ante la aparición de síntomas inesperados en pacientes voluntarios que se aplicaron la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo al informe presentado por la farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla la vacuna en colaboración de la Universidad de Oxford, consideran que, “es poco probable que estas enfermedades estuvieran asociadas con la vacuna”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario