Internacional

VÍDEO: Hombre muere frente a hospital luego de que le negaran ayuda

cable color cable color

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que una familia clama sin respuesta por ayuda a los enfermeros de un centro asistencial.

El vídeo en cuestión fue grabado a las puertas del Instituto Mexicano de Seguro Social en la Ciudad de México y ha generado controversia en todos las redes donde fue difundido.

En el vídeo se aprecia como varios familiares del sujeto, con gritos, llantos y golpes a la puerta suplicaban por que los atendieran en dicho nosocomio que se encontraba cerrado al público en general a causa de la covid-19.

Lea también: Detienen a adolescente de 14 años por violar a una niña

A pesar de que aclararon en reiteradas ocasiones que el hombre no padecía de covid-19, los enfermeros del centro asistencial decidieron no abrir las puertas del mismo, por lo que el enfermo murió en la acera.

Vídeo aquí

[jwplayer sPIsQi1b]

«No es covid, no es covid, todavía sigue vivo, por favor ayuda», se escuchaba decir a un joven que aparentemente es el hijo del hombre enfermo.

«Por favor abran la puerta, por favor, ahí hay un especialista, allá va otra, señorita por favor se lo suplico, abranos por favor, papá por favor, no, no», continuaba diciendo.

Junto al joven que desesperado tocaba la puerta, también se encontraba su madre, quien gritó a los médicos que desde adentro miraban la escena.

Le puede interesar: Super Bowl 2021: Todo lo que debe saber de la final de la NFL

«Pinche servicio, trae la presión baja, no es covid», grita la mujer en un intento desesperado de que les abrieran la puerta, al mismo tiempo que intentaba reanimar a su esposo.

«Ya lo vio , qué hacemos señorita, sigue vivo estamos pidiendo un maldito servicio», proseguía gritando la mujer claramente consternada.

El vídeo concluye con un paramédico acercandose para tomarle los signos vitales al paciente, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida, lo que genera lágrimas entre los familiares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro