Virales

VIDEO | Hombre mata a ladrón que le intento robar su carro y lo deja tirado

dorada ice

Un hombre que estaba siendo atacado a bordo de su carro en un intento de robo, disparó y mató en defensa propia al delincuente que lo asechaba.

En la grabación se puede observar como el ladrón se acerca a la puerta del conductor en el carro, cuando el sujeto sale y le comienza a disparar sin mediar palabras.

Lea También: VIDEO| Mujer llega a casa con su novio y en la puerta la esperan sus tres amantes

El hecho sucedió en San Justo, La Matanza, Argentina, donde el ingeniero de 54 años, se defendió contra el atracador, dándole 4 impactos de bala y dejándolo tirado en el suelo.

Además, es curioso como si nada se fue en el carro y se presentó a su trabajo, después de haber cometido un asesinato.

Un vecino dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar, encontrando a unos metros de donde se suscitó el hecho el carro del ingeniero.

Lea También: VÍDEO ”¿Te subirías?” | Autobús da un aterrador paseo a través de una cascada en un estrecho paso de montaña

Sin embargo, en el juicio; el fiscal no le impuso cargos, ya que él realizó esa acción en defensa propia cuando fue atacado por el ladrón.

De acuerdo a otro medio, la víctima ya tenía antecedentes penales por el delito de robo y había salido de prisión recientemente.

Video del hecho aquí:


Te puede interesar: 


VIDEO| Tiktoker agrede a policías con polvo de extintor y se burla

carro

Un video del Tiktoker que se identifica como “Ponte Pilas”, se volvió viral en las redes sociales, ya que ataca en forma de “broma” a policías derramándoles polvo de un extintor.

Los policías realizaban sus labores cotidianas a bordo de la patrulla en Ciudad de México cuando el TikToker decidió utilizar un extintor y bañarlos de anhídrido carbónico.

e ve claramente que esta “broma” fue planeada con antelación, ya que Ponte Pilas va a bordo de un carro mientras que otro sujeto lo va grabando hasta realizar el hecho.

Ver la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario