Internacional

VÍDEO: Hombre le pega a un perro en la cabeza con una botella de vidrio

cable color

Gran indignación ha generado en redes sociales el vídeo en el que un hombre le pega sin razón alguna y con una botella de vidrio a un perro callejero.

El vídeo fue grabado en la localidad de Huixquilucan, México, y ha generado miles de reacciones entre los internautas, que observan el odio del individuo al pegarle al pobre animal.

De acuerdo a lo que se aprecia en el vídeo, el perro en cuestión se hallaba sentado en una calle, cuando un sujeto apareció por detrás, levantó la botella y la deja caer con fuerza en la cabeza del can.

Le puede interesar: OFICIAL| Colegio Electoral estadounidense reafirma el triunfo de Joe Biden

Acto seguido, el perro se recupera del golpe y corre en la dirección contraria a su agresor, quien se presume ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

Luego de cometer el crimen, el sujeto dispersa los vidrios rotos que quedaron en la calle, ante los ojos incrédulos de los transeúntes y vecinos.

VÍDEO AQUÍ


Lea también


Fallece de cáncer el presentador de Telemundo, Edgardo del Villar

VÍDEO: Hombre le pega a un perro en la cabeza con una botella de vidrio

El presentador de noticias de Telemundo 47, Edgardo del Villar, falleció en las últimas horas a causa de un cáncer que le detectaron en el cerebro.

El conductor de 50 años de edad, luchó durante dos años contra el cáncer que le había generado tres tumores cerebrales.

Fue hace cuatro meses que el comunicador anunciaba su retiro temporal de la televisión para someterse a una operación, y así centrarse en su salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario