Internacional Sucesos

VIDEO| Hombre golpea con una enorme piedra a un niño mientras comía

Hombre
cable color

Cámara de seguridad captó el momento cuando un hombre atacó con una enorme piedra a un niño mientras comía en restaurante junto a su familia.

En las imágenes se logra observar como el hombre se posa tras el menor de edad, levanta por encima de su cabeza la piedra y posteriormente la tira contra el menor, golpeándolo con severidad en el cráneo.

Lea También: CUENTA REGRESIVA| Autoridades afinan detalles para extradición de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

Tras ver el lamentable hecho, un acompañante del menor que vestía una camisa color rojo, se levanta para encarar al malhechor, pero tras unos instantes en agresor huye y el acompañante decide atender al pequeño.

Según la información brindada por medios locales, el niño se encuentra hospitalizado y en estado grave después de la agresión ocurrida en la Colonia Roma, de Ciudad de México.

Lea También: Cada tres de mayo se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Horas después que las imágenes se difundieran y se hicieran virales en las redes sociales, el fugitivo finalmente fue aprehendido por las autoridades mexicanas, de acuerdo a lo comunicado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

Video aquí:

[jwplayer BamDbZcd]

Le puede interesar:


Alexander Ardón y “El Rojo” podrían testificar contra JOH en la Corte de Nueva York

Durante el juicio de Juan Antonio “Tony” Hernández, dos nombres que fueron pieza clave de la fiscalía para demostrar su culpabilidad en delitos relacionados al narcotráfico, fueron el exalcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón y Víctor Hugo Díaz alias “El Rojo”, mismos que podrían volver a comparecer en el proceso judicial contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

Entre los testimonios escritos que la fiscalía tiene en su poder y podría presentar contra el exgobernante hondureño, se encuentran el de Alexander Ardón, quien relata como participó en la entrega de un millón de dólares del exlíder del cartel de Sinaloa, “Chapo” Guzmán, a Tony Hernández, para financiar la campaña presidencial de su hermano Juan Orlando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario