Internacional Virales

VÍDEO| Hombre golpea a ladrón que acababa de asaltar su negocio

cable color cable color

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento cuando el hombre enfrentó valientemente al ladrón que portaba un arma blanca tipo cuchillo.

Tras el hecho se conoció que el valiente hombre que enfrentó al ladrón era David Sabando Elizalde, exgobernador de la provincia de Santa Elena, Ecuador, de 2017 a 2019.

Lea También: Autoridades de El Salvador capturaron a más de 23 mil supuestos delincuentes en estado de excepción

Los hechos ocurrieron afuera del comercio Classy Boutique, propiedad de Sabando Elizalde, el cual se localiza sobre la vía La Libertad-Salinas.

En el videoclip se observa a Sabando tomando por la espalda al criminal y tratando de someterlo, entre forcejeos el sujeto deja caer el cuchillo que llevaba, el cual es recogido por una mujer.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer 7vRU0iiJ]

 

Fue el mismo funcionario público el que compartió la grabación del enfrentamiento en su cuenta de Twitter donde escribió: “Nuevamente quisieron robar en mi local, sé que es una irresponsabilidad, pero tan indignante es la situación del país, que toca exponerse ante la delincuencia”.


Quizá le interese:


VIDEO| Repartidor de comida se enfrenta a “mochilazos” contra asaltantes armados

Repartidor

Una cámara de seguridad grabó el instante en el que un repartidor de comida estuvo a punto de ser una víctima más de la inseguridad, sin embargo, el hombre decidió enfrentarse a los ladrones con la mochila que reparte los productos en Mazatenango, México.

En las imágenes se puede ver como el trabajador se encuentra en una calle obscura frente a un negocio de la ciudad, cuando los ladrones encañonan a la víctima para que entregue sus pertenencias.

Justo en ese momento, el repartidor baja de su motocicleta y enfrenta a uno de los malhechores que descendió de su transporte para robarle, se quita la mochila, y empieza a golpearlo hasta que los sujetos deciden recular en su accionar.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario