Virales

VÍDEO| Hombre es asaltado dos veces en menos de 5 minutos; lo dejan sin nada

dorada ice

Una cámara de seguridad captó como un hombre insólitamente fue despojado de sus pertenencias dos veces seguidas a manos de diferentes individuos a bordo de motocicletas.

Este insólito hecho ocurrió en el centro de Cali, Colombia y rápidamente se viralizó en redes sociales. El videoclip muestra los dos asaltos seguidos que sufrió el hombre a manos de delincuentes en motos; el primer atraco se dio cuando dos sujetos le arrebataron su celular cuando estaba sentado en una acera.

Muy triste y resignado el agraviado se vuelve a sentar sin imaginar que seria víctima de un segundo hurto que lo dejaría sin billetera.

Vea el momento aquí:

[jwplayer DCKr29Kf]

La víctima contó a un medio local que no se defendió porque tenia miedo de que lo hirieran con alguna arma.

«La única reacción que yo tuve al segundo asalto fue explicarles a los ladrones que ya me habían robado hace unos minutos, pero a ellos no les importó eso, me llevaron todo el dinero y documentos» contó

Asimismo, el hombre indicó que todo se debe a la hora en que se levanta para ir al trabajo ya que en ese momento las calles se encuentran solas y no descarta que otros ciudadanos pasen por lo mismo.


Quizá le interese


VÍDEO| Un tobogán colapsó ocasionado fuertes lesiones a menores

Un vídeo viral muestra el trágico momento donde aproximadamente 15 niños resultaron heridos durante el colapso de un tobogán en un acuaparque.

El trágico momento se vivió en un Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, mientras varias personas se encontraban disfrutando de las atracciones, entre ellos en su mayoría, menores de edad, cuando de forma inesperada un tobogán comenzó a desmoronarse. Debido a esto, aproximadamente 15 niños cayeron de una altura que rondaba los 10 metros de altura.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO| Agente policial y detenido caen de la patrulla tras un forcejeo

El momento fue captado por una de las personas que transitaba la zona y vio como el policía y el arrestado caen del automóvil.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario