Internacional Virales

VÍDEO: Hombre enfurecido destroza tienda de una gasolinera y agrede a varias personas

cable color

Cámaras de vigilancia en la tienda captaron el momento cuando el hombre enfurecido comenzó a destrozar todos los estantes y productos del lugar.

El hecho ocurrió en las Cruces, Nuevo México, el hombre destrozó la tienda de la gasolinera, tirando al piso la caja registradora y otros productos.

No conforme con destruir el lugar, el individuo procedió a golpear a dos personas y un perro que se encontraba en el establecimiento. El sospechoso, identificado como Elee García Silva, de 43 años, fue acusado de daño criminal a la propiedad, crueldad animal, entre otros cargos.

Lea También: Pareja desaparece mientras se dirigían a trabajar como payasos

No se sabe la razón exacta por la que el hombre actuó de tal manera, sin embargo, tras su detención las autoridades indicaron que el hombre podría haber tenido problemas mentales.

Vea el momento aquí:

[jwplayer PXQFsSwQ]

 

Los daños provocados por el ataque ascienden a más de USD 20.000 


Lea también


VÍDEO | “Héroe sin capa” anciano se lanza a un pozo en rescate de un bebé

Un anciano de 73 años ha revolucionado en la redes, tras lanzarse a un pozo de tres metros de profundidad con el propósito de salvar a una bebé de un año que se estaba ahogando.

El acto del anciano fue captado en vídeo por una cámara que se encontraba a cercanías del sitio y ahora se ha convertido en un héroe para la comunidad china.

Apesar de tener 73 años, y no contar con la fuerza suficiente, el adulto mayor corrió al auxilio de la pequeña que gritaba deseperada.

El hecho sucedió en Henan, China, inicialmente se ve al abuelo sentado en su jardín trabajando la tierra, al instante se escuchan los gritos despavoridos del hermano de la bebé que cayó al pozo.

De inmediato el anciano se puso de pie y corre velozmente hacia el pozo, se lanza al agua y con las pocas fuerzas que le quedan trata de mantener a salvo a la pequeña.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario