Coronavirus Héroes con Mascarilla Nacionales

VIDEO| Hombre encomienda a Dios a su esposa antes de que ella entre a la batalla en primera línea contra el Covid-19

cable color

Un emotivo momento quedó grabado en vídeo, cuando un hombre encomienda a Dios a su esposa antes de que ella entre a su trabajo, que por su naturaleza la pone en primera línea de batalla contra el Covid-19.

Con la fe puesta en Dios, de que su esposa no sea víctima de la enfermedad respiratoria, el hombre ora, tomando la cabeza de la dama, en las afueras del nuevo centro de triaje habilitado en el Bazar del Sábado, Tegucigalpa.

Lea También:Sampedrano se solidariza con joven mesero que solicitaba trabajo en la calle

Vídeo Aquí

[jwplayer FoLBb9mB]

 

La mujer como toda una guerrera, y con el único objetivo de prestar un servicio social a los hondureños que han sido víctimas del Covid-19, llegó temprano  a su trabajo, a sabiendas que su labor puede poner en riesgo su vida.

Lea También:Jóvenes lavan carros a cambio de víveres para donarlos a los más necesitados 

Desde Once Noticias Digital destacamos a los Héroes Con Mascarilla que han sido la columna vertebral para palear el embate de la pandemia que ya ha cobrado la vida de cientos de hondureños.


También le puede interesar


Alegre y optimista, así recuerdan al anestesiólogo del IHSS fallecido bajo sospecha de Covid-19

Trabajadores de la salud y compañeros de trabajo se han mostrado consternados por la muerte, bajo sospecha de Covid-19, del anestesiólogo del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, Carlos Dubón.

Uno de los compañeros del fallecido lo recordó como una persona sumamente alegre y lleno de optimismo, considerando su muerte como una pérdida dolorosa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario