Nacionales Virales

(VÍDEO): Hombre armado «amenaza» a jóvenes encapuchados en instalaciones de UNAH-VS

cable color cable color

Momentos de terror se vivieron en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, cuando un sujeto que se conducía en un vehículo color rojo, sacó un arma y comenzó a disparar mientras jóvenes encapuchados estaban organizados.

Trasciende que el supuesto agresor responde al nombre de Nelson René Ayestas, quien es estudiante de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, y se conducía en un carro tipo Tacoma color rojo.

Lea También: (VIDEO) ¡VIRAL! Hondureño circula por Tegucigalpa en peculiar medio de transporte

En los vídeos que se han viralizado en las redes sociales, se puede observar como los supuestos manifestantes reclaman a los guardias de seguridad para que detengan al “agresor”, no obstante, este se rehúsa abajarse del automóvil.

Aquí el momento

[jwplayer kWBksH6Q]

Lea También: (VÍDEO) ¡CONDENABLE! Golpean camarógrafo de Canal 11 durante protestas

Minutos después, gracias a los vídeos de los presentes, se puede ver como un grupo de estudiantes intentan «rodearlo» para ser detenerlo, no obstante, este se negó rotundamente a bajarse del carro.

Aquí el momento en que huye de la Universidad

[jwplayer ecN0aPGy]

Lea También: (VÍDEO VIRAL) Momento en que capturan a supuesta socia de los Cachiros

Cabe señalar que supuestamente el verdadero motivo de los disparos, se debió a que el automóvil rojo resultó con daños, por lo que el estudiante de Pedagogía se bajó de su carro con un arma y apuntó con su pistola a varios de los universitarios presentes.

Por su parte, las Autoridades de la Universidad Autónoma informaron que en las próximas horas emitirán un comunicado pronuciandose sobre lo acontecido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario