Internacional

VIDEO| Hombre causa un caos al sacar una pistola durante un partido de baloncesto escolar

dorada ice

Un hombre sembró el caos durante un partido de baloncesto escolar al sacar un arma de fuego para amenazar a uno de los padres del equipo contrario, el hecho ocurrió en en las instalaciones del pabellón The Mill Works en Wetsford, Massachusetts, en Estados Unidos.

Preliminarmente, se maneja que su hijo era uno de los jugadores en el partido y tras una acalorada discusión con otro individuo sacó su arma de fuego.

Lea También: VIDEO| Profesor universitario denigra a mujeres que sufren abuso sexual

En el video se puede apreciar como los jugadores, espectadores, árbitros, entrenadores empiezan a correr hacia un lado de la cancha para alejarse de la zona de peligro.

Aterrorizados, todos huyen y gritan al sentir el temor de que algo malo pueda llegar a suceder, algunos se agachas para protegerse.

Lea También: CONOCE AQUÍ| Juan Dual, joven que vive con cuatro órganos menos en su cuerpo

De igual forma, ya se han reportado «incidentes similares ocurridos en otros centros educativos del país con armas de fuego de por medio», informó el jefe de la policía de Westford, Mark Chambers.

Mira el momento aquí:

Afortunadamente, dentro de todo lo terrible no se registraron víctimas durante el incidente, ni tampoco heridos, confirmaron las autoridades policiales.

Asimismo, rápidamente tras lo acontecido fue detenido el autor principal de la terrible escena, quien es acusado de seis delitos penales y a la espera de pasar a disposición judicial, probablemente el próximo mes de junio, declaró Chambers.

Por su parte, el fiscal del distrito, consideró que la escena se trató «de unos hechos aterradores que no deben tener cabida en los deportes juveniles y ha recordado que desde su departamento están centrando todos sus esfuerzos en la construcción de un comportamiento respetuoso y seguro en este tipo de acontecimientos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario