Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO| «Auxilio, Auxilio», fueron las últimas palabras del hombre que murió calcinado tras incendiarse su carro en SPS

calcinado carro San Pedro Sula
   
cable color jetstereo

En horas de la noche de ayer jueves, un hombre murió calcinado luego que su carro se estrellara contra un poste del tendido eléctrico y, posteriormente, este tomara fuego.

El fatídico incidente ocurrió en el boulevard del sur frente al campo Agas, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Lea también: Comayagüela: Asesinan a una persona a inmediaciones del mercado Zonal Belén

De acuerdo a informes preliminares, el hombre se conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el fuerte choque, el joven estaba atrapado al interior de su vehículo e intentó salir para salvar su vida, pero fue imposible ya que tomó fuego de un segundo a otro.

calcinado carro San Pedro Sula
El hombre quedó calcinado.

Según se puede apreciar en el vídeo, en el momento que las llamas consumían el carro unas personas circularon por el lugar, quienes escucharon los gritos del muchacho que pedía lo fueran a socorrer.

«¡Auxilio, Auxilio, Auxilio!», gritó desesperado mientras era consumido por las pavorosas llamas.

Sin embargo, el hombre pereció luego de una gran explosión, quedando calcinado en el asiento del conductor.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer WBaohFhH]

 

Hasta el lugar de la escena se trasladó el Cuerpo de Bomberos para apagar el siniestro en compañía de agentes policiales quienes acordonaron la escena.

Minutos después después llegó personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico. De momento se desconoce el nombre de la víctima.


Le puede interesar


 

Comayagüela: Asesinan a una persona a inmediaciones del mercado Zonal Belén

Este jueves en horas de la noche, se reportó el asesinato de una persona en las cercanías del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

La victima no ha sido identificada por las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en dicho sector de la capital.

Lea también: Por explotación sexual detienen a mujer que dejaba a su hija con un hombre a cambio de dinero

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario