Virales

VIDEO| Hombre abandona a su esposa y se va a vivir con una muñeca sexual

dorada ice

Un hecho insólito se reportó en Japón, cuando un hombre decidió abandonar a su esposa por irse a vivir con una muñeca sexual.

Se trata de Senji Nakajima, un japonés de 62 años de edad que compró una muñeca sexual para acompañarse mientras viajaba por motivos de trabajo.

Lea También:Joven explica que se llamaría “Chayanne”, pero su padre le puso “Optimosprayn”

No obstante, tras varios meses acompañado por la muñeca, a la cual llamó Saori, y satisfaciendo sus necesidades sexuales, el hombre comenzó a sentir que se enamoraba de ella.

«Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón», manifestó el sujeto.

Lea También:J Balvin comparte emotivo mensaje de agradecimiento a los médicos que lo ayudaron a superar el COVID-19

En ese sentido, Nakajima tomó la decisión de abandonar a su esposa e irse a vivir con Saori, a la cual trata como si fuera una persona real.


También le puede interesar


INCREÍBLE: Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google a nivel mundial

Pese a que la COVID-19 permaneció como tendencia principal en los radares de la web durante más de seis meses, la bomba sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona generó que los números se dispararan de forma masiva en favor del jugador.

Por increíble que parezca, en menos de una semana el anuncio de Messi sobre su intención de abandonar las filas del club de su vida, superó en búsquedas de Google a nivel mundial al coronavirus.

Según la escala del 1 al 100 que maneja la aplicación Google Trends, la cual se utiliza para medir el alcance de las búsquedas, “La Pulga” pasó de tener un 8 a un 86 en apenas 120 minutos, desde que se dio a conocer la noticia el pasado lunes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro