Virales

VIDEO| History Channel explica el asombroso fenómeno de la lluvia de peces en Honduras

dorada ice

Por ser un hecho único en el mundo, los investigadores del canal estadounidense, History Channel, viajaron hasta el departamento de Yoro, Honduras, para tratar de explicar el asombroso fenómeno de la lluvia de Peces.

Los investigadores, del programa Inexplicables, de History Channel, consultaron a los pobladores de Yoro acerca de la lluvias de peces que cada año ocurre en la localidad, los que sin dudarlo aseguraron que desde el cielo caen los animales acuáticos.

Lea También:VIDEO: Joven se besa con su novio en plena clase virtual

Con una introducción algo escéptica del tema, el narrador cuenta como es una tormenta en cualquier parte del mundo, pero que de manera misteriosa en Yoro, lo que podría ser granizo no es más que peces.

Al ser un programa científico, los productores consultaron a una serie de expertos en diferentes materias, los que podrían explicar el fenómeno, uno de ellos manifiesta que incluso desde la antigüedad ha habido registros del fenómeno.

Otro de los expertos relaciona el suceso con las trombas marinas, al sugerir que estas al bajar a la superficie de los mares, absorbe los peces para luego arrojarlos a tierra firme.

Lea También:ADMIRABLE| Joven ayuda a indigente que le dieron arroz con comida para perro

Sin embargo, la mayoría de ellos han coincidido que la respuesta a este fenómeno todavía es inexplicable.

Vídeo Aquí 


También le puede interesar


VIDEO| Noble niño coloca mascarilla a su perrito para protegerlo del Coronavirus al salir de su casa

Mostrando su nobleza y amor a su mascota, un niño se ha vuelto viral al ser grabado poniéndole mascarilla a su perrito, antes de ir a la tienda a comprar alimentos, para que no haya peligro de que ambos se contagien del Coronavirus.

Nota completa y vídeo click aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario