Internacional Sucesos

VIDEO| Hijo recibe disparo para salvar a su madre y ahora pelea con la muerte

cable color cable color

Cámara de seguridad captó el momento en el que dos sujetos armados interceptan a un hombre, en compañía de su madre, para robarles el automóvil y en el intento de atraco, el joven protege con su cuerpo a la señora de recibir un disparo.

En las imágenes se puede ver como el joven camina tranquilamente hacia el automotor junto a su madre, sin embargo, en el momento en el que se disponían a cerrar las puertas, dos sujetos los interceptaron.

Lea También: ATENCIÓN l Fuertes tornados dejan destrucciones y apagones en el sur de Estados Unidos

Los malhechores empezaron a forcejear con las víctimas, pero cuando uno de los delincuentes golpeó a su madre y la sacó del carro, su hijo se abalanzó desde el otro lado para proteger a su madre.

En ese instante, el joven de 36 años protegió a su progenitora con el cuerpo, pero recibió un disparo por parte de uno de los criminales quien también golpeó a la mujer de la tercera edad con la cacha de una de las armas.

Lea También: VIDEO “Hasta el tacón se sacó” | Cámaras captan brutal pelea en centro comercial de Tegucigalpa

El hecho sucedió en Bogotá, Colombia, cuando las víctimas acababan de sacar dinero en un centro comercial de la ciudad, lo que los convirtió en un objetivo de robo para lo asaltantes.

Según información preliminar, el joven recibió un disparo en un pulmón y se encuentra en estado crítico en un centro asistencial cercano a donde ocurrió el lamentable suceso.


Le puede interesar:


Víctor Grajeda: “Soy el primer diputado abiertamente gay en este Congreso Nacional”

Víctor Grajeda

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre) del departamento de Cortés, Víctor Grajeda, indicó que es el primer integrante de ese poder del Estado abiertamente gay.

En su intervención también agradeció al partido al que forma parte por “ser inclusivo y respetuoso” por su orientación sexual.

“Quiero agradecer a mi partido Libertad y Refundación, por ser inclusivo y respetuoso por mi orientación sexual”, expresó Grajeda.

Anteriormente, en medio de comunicación local, el congresista apuntó a que busca abrir espacios para las personas descartando en su totalidad la discriminación por orientación o identidad sexual. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario