Espectáculos Televisión Virales

VIDEO: Hermosa empleada de ropa interior se levanta la falda para vender

cable color

El ingenioso recurso de atracción a los consumidores, consiste en que una hermosa chica “empleada” de una tienda de lencería, levanta su falda para figurar  como un maniquí, ante la presencia de sus clientas femeninas con sus parejas.

Dicha “estrategia” es captada por un video que muestra las reacciones de los clientes que ingresan a la tienda de lencería, y que en algunos casos provoca molestia por parte de las mujeres por considerarlo un acto “exhibicionista”.

Lea También: Jonathan Dos Santos comete un “planchón” al publicar foto íntima en Instagram

En su primer intento con una pareja, una de las chicas le reclama a su novio por ver a la vendedora levantarse la falda y mostrar unas bragas.

Aunque el chico intentó calmar la situación, el daño parecía hecho y poco pudo hacer.

Mira aquí el momento:

[jwplayer YPbfnoMP]
Cortesía: Canal YouTube (Porto Cholo).

Lea También: No aguantaron| Pareja tiene sexo en un balcón y sus vecinos los graban

Es importante mencionar que dicho video no es real, pues se trata de una broma para el popular programa brasileño «Joao Kleber Show».

En este participan modelos en acciones cotidianas para atrapar a las parejas celosas, a través de una gran elaboración de bromas, que incluyen tiendas departamentales, llamadas telefónicas o situaciones en la calle.

Sin embargo, las reacciones de las víctimas si son reales.


También puedes leer:


“Mínimo” o “guineo”| Aquí el posible origen de las palabras que mantiene confrontadas a TGU y SPS

En las últimas semanas los usuarios de las redes sociales en la capital hondureña y San Pedro Sula mantienen un debate sobre cuál es la palabra correcta para referirse a un banano.

Debido al intercambio de palabras entre sampedranos y capitalinos defendiendo sus posturas, un usuario de Facebook, se tomó la molestia de realizar una publicación donde explicaba el posible origen de ambos vocablos que mantienen divida en dos a Honduras.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario