Nacionales Sucesos

(Video) Hermanos se retiran de pandilla y son ASESINADOS

cable color cable color

Los jóvenes fueron sacados de su vivienda esta madrugada por un grupo de hombres armados.

Dos hermanos fueron asesinados en presencia de su familia esta madrugada en la colonia Los Pinos de la capital del país.

Las víctimas respondían a los nombres de Cristhian Adolfo Escalante Godoy y Julio César Escalante Godoy de 18 y 23 años de edad y, según su padre, los habrían matado por retirarse de una pandilla.

Lea También:
Con sus ropas ensangrentadas capturan a sospechoso de homicidio

Desde la morgue capitalina, Juan de Dios Escalante, padre de los asesinados, narró que a eso de las 2:00 a.m. varios sujetos armados llegaron hasta su vivienda y rompiendo la puerta sacaron a los hermanos y les dieron muerte.

El padre reconoció que sus hijos “anduvieron en malos pasos”, aparentemente con una pandilla, pero que ya se habían retirado.

Ya tiempo se habían retirado, ya estaban amenazados. A mí no me mataron porque no quisieron. Yo los aconsejaba a mis hijos, pero así es la vida”, manifestó visiblemente conmovido.

Vea el TESTIMONIO COMPLETO del padre de las víctimas.

Dentro de la vivienda también se encontraban las otras hijas y los nietos de don Juan de Dios, quienes resultaron ilesos en el ataque que iba completamente dirigido a los hermanos.

Los hermanos Escalante Godoy fueron asesinados en la colonia Los Pinos.

El padre tenía planeado vender la propiedad e irse a otro sector por temor a que se cumplieran las amenazas de los presuntos pandilleros y que fueran hacerle daño al resto de su familia. Sin embargo, no logró salvar a sus dos vástagos que hoy murieron violentamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario