Espectáculos

(Video) Helena Álvarez de ‘Hoy es tu Día’ lista para planear boda

cable color cable color

Helena se comprometió el fin de semana y confesó sentirse «sorprendida y súper feliz» tras la petición de su novio.

La guapa presentadora de la revista matutina Hoy es tu Día transmitida de lunes a viernes por CANAL 11, Helena Álvarez, se comprometió luego de año y medio de relación con su novio, el empresario Joel Cruz.

Joel escogió el día de cumpleaños de la madre de Helena, para hacerle la formal petición. Y fue durante el almuerzo familiar que sorprendió a su novia con la sortija que hoy los tiene planeando boda.

Me siento súper contenta, no me lo esperaba. Fue una sorpresa que él ya había hablado con mi mamá y con la hija de él. Una semana antes también le había pedido permiso a mi hijo Sebastián  (…) y no me lo esperaba para nada”, nos confesó llena de emoción.

Al consultarle sobre el momento más bonito de su relación, contó que se unieron muchísimo hace un año, «cuando murió mi papá, él se portó como un caballero. Nunca me dejó sola, se portó muy bien conmigo, con mi hijo y con mi mamá», lo que la cautivó aun más.

Helena recuerda que conoció a Joel en un «momento trágico» de su vida y él la apoyó incondicionalmente. Esto dio paso al inicio de su gran historia de amor.

Dios sabe lo que hace y sabe por qué lo hace y cuándo” expresó la presentadora, quien dijo estar lista para “planear la boda”.

Ante esta historia de amor, las palabras están demás… así que te compartimos algunas imágenes del emotivo momento para los futuros esposos. ¡Felicidades!

cable color jetstereo viaje el-ahorro