Internacional Virales

VÍDEO »Guardianes🐶»| Perritos frustran asalto y acorralan a ladrón hasta hacerlo caer desde la terraza

perritos
dorada ice

Dos perritos frustraron un intento de robo y por si fuera poco, acorralaron al ladrón a tal punto que tuvo que lanzarse desde la terraza.

Los hechos se registraron en horas de la noche en una vivienda ubicada en Saltillo, Coahuila, México.

Las cámaras de seguridad del domicilio captaron la primer acción, cuando el asaltante logró escapar de uno de los perritos, sin esperar que otro compañero llegaría corriendo rápidamente para espantarlo con sus fuertes ladridos.

Lea También: VIDEO: Patrulla de la Policía Nacional persigue a corredores de autos en bulevar Suyapa

El sujeto sin pensarlo tanto se lanzó hacia el pavimento con tal de evitar ser víctima de las mordeduras que le pudieron haber propiciado los animalitos.


[jwplayer 2lq1ApjV]


Asimismo, un vídeo grabado desde el exterior de la casa, muestra que el hombre tras caer al asfalto trata de huir, pero el fuerte impacto le impide hacerlo por lo que decidió arrastrarse.


[jwplayer dCn6fsI9]


La viralización del hecho provocó cientos de comentarios en los que los usuarios aplauden y califican como heroes a los caninos que no dudaron en proteger su casa.


También le podría interesar:


VIDEO| Pasajeros de un bus bajan a patadas a ladrones en Ciudad de México

ladrones

Los pasajeros de un microbús de la capital mexicana, actuaron de forma heroica corriendo a ladrones de la unidad de transporte.

En el video realizado por la cámara de seguridad localizada en Santiago Zapotitlán, se muestra como la unidad de transporte va circulando sobre una calle y de repente los ladrones salen volando.

 Lea También: VIDEO | “Bruja” es captada volando sobre un camión y muchos aseguran que esto sucedió en la zona oriental de Honduras

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario