Internacional Virales

VÍDEO| Grupo de supuestos borrachos irritan a pasajeros en pleno vuelo

dorada ice

Un grupo de hombres, con gritos, alcohol, gestos, hicieron pasar momentos incómodos a los pasajeros de un avión mientras estaba en el aire.

A través de la plataforma de TikTok, una jovencita llamada Ryanair denunció la mala actitud y la falta de respeto que sintió por parte de un grupo de jóvenes que convirtieron su vuelo en una pesadilla.

Lea También: VIDEO “Zafarrancho” | A los golpes se van meseros y policías para evitar arresto de camarera

Por medio de las imágenes captadas, se ve al grupo turistas que en distintas ocasiones se pasean por los pasillos de avión, beben supuesto alcohol e incluso vociferaron utilizando un megáfono. De esta manera, sus acciones hicieron la pasajera publicará comportamiento.

“Qué vergüenza de personas y de aerolínea, no sabía que había pagado un vuelo para estar en un botellón de treintañeros irrespetuosos que se creen que están en la jungla”, escribió la joven en tono de reclamo.

Lea También: VÍDEO| Hombre robó un avión y terminó estrellándose en una isla remota en Estados Unidos

Al mismo tiempo, se observa que algunas personas demostraron su inconformidad, pero no se atrevían a acercarse al grupo, posiblemente por temor de desatar alguna disputa violenta con los hombres.

De esta manera, se exhibió el actuar de estos los hombres y la joven también manifestó su inconformidad hacia la aerolínea, por no accionaron a favor del resto de pasajeros.

Vídeo Aquí

[jwplayer S0b9WoRT]


Quizás Le Puede Interés


VIDEO| Asesinato a tiros de un militante de Lula golpea la política brasileña

El asesinato a tiros de un militante del expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva, perpetrado por un policía bolsonarista golpeó este domingo a la política brasileña, que atribuyó el crimen al contexto de “intolerancia” y “odio” que vive el país a menos de tres meses de las elecciones.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario