Espectáculos

(Vídeo) Grettell Valdez llora al tener que separarse de su hijo por la cuarentena

cable color

La actriz mexicana Grettell Valdez rompió en llanto al anunciar que se separaba de su hijo al ser puesto en cuarentena por el Coronavirus.

Según trascendió, el hijo de Grettell Valdez tuvo que ser puesto en aislamiento luego de haber tenido contacto directo con la modelo y presentadora, Odalys Ramírez, quien dio positivo de Coronavirus.

Lea También:(Galería) Las sexis fotos de Sinea David pasando el toque de queda en casa

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

 

La actriz explicó entre lagrimas que la separación de su hijo será por un aproximado de 15 días, siempre y cuando no sea hallado positivo de Covid-19, porque entonces tendría que ser hospitalizado.

“La familia está pasando por un casos ahorita porque Odalys dio positivo a coronavirus y obviamente sí es angustiante. O sea crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe.”

Lea También:VIDEO: Apóstol Chago se pronuncia sobre la pandemia de Covid-19

El joven permanecerá en casa de su padre durante los días de la cuarentena, su madre aseguró que por ahora se encuentra en buen estado de salud.


También le puede interesar


Tom Hanks sobrevive al Coronavirus y es dado de alta

Tras permanecer varios días interno junto a su esposa por Coronavirus, el actor estadounidense, Tom Hanks, fue dado de alta en un hospital de Australia.

Según lo informó el representante del actor, Tom Hanks se encuentra en buenas condiciones de salud en una casa alquilada en el país de Oceanía.

Ambas personas contrajeron la enfermedad en su viaje a Australia donde trabajaban en los preparativos del rodaje de una película.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario