Internacional

VIDEO| Fuerte granizada provoca colapso del techo de supermercado en México

cable color

El pasado domingo (12/6/2022) una fuerte granizada que cayó sobre la Ciudad de México causo varios estragos, entre ellos la caída del techo de láminas de un supermercado en en la Colonia San Juan, en la alcaldía Benito Juárez.

La tienda Mega Soriana, fue en donde se desplomó el techo de 35 por 20 metros a causa de la acumulación de granizo, según reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Lea También: “Remanentes de Onda Tropical” | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio hondureño según Cenaos

En el video, se ve como el techo empieza a ceder ante las goteras hasta que el peso es demasiado y se desploma terriblemente.

Según relatos de las personas que se encontraban en la tienda, el techo cayó sobre el departamento de farmacia donde supuestamente quedó atrapada una persona.

Lea También: MIRA AQUÍ| Video: El peculiar baile del portero Redmayne previo a dejar a Perú fuera del mundial

También, alguien ingresó por un hueco debajo del derrumbe para percatarse de que hubieran o no personas atrapadas, luego confirma de que sí había gente.

Asimismo, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para brindar ayuda e inspeccionar la zona, informó la SGIRPC.

Mismas autoridades, confirmaron que solo una persona resultó lesionada cuando era evacuada de la tienda y fue hospitalizada por una posible fractura en el hombro.

Mira el momento aquí:

El integrante de Protección Civil en Álvaro Obregón, Jorge Reyes de la Rosa, indicó para un medio internacional que «la intensa granizada duró más de 30 minutos, lo que provocó que se formaran bloques de hielo de hasta un metro de altura».

De igual forma, en redes sociales circulan numerosos videos de como las calles de la Ciudad de México quedaron completamente cubiertas por las intensas tormentas de granizo.

Aquí el momento:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario