Nacionales

(VIDEO): Grandes retos tiene nuevo canciller de la República  

retos canciller de la República
cable color cable color

El abogado, Guillermo Pérez Caldaso comentó que el nuevo canciller, Lisandro Rosales debe seguir con las directrices institucionales que se trazaron hace tiempo para hacer una buena labor al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Aquí el informe

[jwplayer wWy9PYUz]

 

Lea También: Lisandro Rosales es el nuevo canciller de la República

Caldaso manifiesta que, pese a que Honduras pasa por una coyuntura internacional compleja, esta es superable porque los cuadros que conforman este ministerio son buenos.

“Pueden ayudarle al nuevo canciller en toda su plataforma de trabajo”, mencionó el profesional del derecho.

Lea También:  Trasciende que habrá cambios en el gabinete de gobierno en los próximos días

Recordó que la labor de las tres subsecretarías que componen esta institución son fundamentales para dirigir hacia un rumbo idóneo el trabajo de Rosales.

“La de migración porque es un problema que confrontamos los hondureños en general, la de cooperación internacional no hay que descuidarla sobre todo con los países aliados y la política que nos proyecta a nivel internacional”, puntualizó el abogado.

A Rosales lo nombraron el pasado martes 23 de julio como nuevo canciller de la República en sustitución de María Dolores Agüero, quien permaneció en el puesto desde marzo de 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro