Internacional Sucesos

VIDEO| Graban momento en que locutor muere ahogado en el Río Bravo

Río
cable color

El locutor, Calixto Rojas, famoso en la nación de Nicaragua, murió ahogado en el Río Bravo, cuando trataba de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en busca de, mejores oportunidades en el país norteamericano.

En el video grabado por una persona a la orilla del río, se logra observar como el hombre lucha contra la corriente en medio del las traicioneras aguas para poder salir a respirar y tratar de llegar a la orilla.

Lea También: ¿Estrategia? | Expresidente Hernández participará de manera activa en su propia defensa, asegura su abogado

Las virales imágenes, muestran como los miembros de la guardia fronteriza no reaccionan ante la situación, a pesar de ver la agonizante escena que estaba viviendo Rojas y de las suplicas de ayuda de otro migrante en una situación parecida.

Sin embargo, segundos después, el nicaragüense no volvió a salir a respirar de las profundidades, ahogándose en el intento de un futuro más digno y de una vida con verdaderas oportunidades.

Lea También: GALERÍA| Continúan las protestas de los productores de leche en el país

Según la información obtenida por un reportero de Fox News, los guardias fronterizos expresaron que no pudieron salvar al hombre, porque se les ordenó no realizar rescates en el agua.

Video aquí:

[jwplayer aFj6QVa3]

Le puede interesar:


VIDEO “Al estilo de Rápido y Furioso” | Taxista conduce en reversa en la capital

capital

En las últimas horas un video un poco inusual se ha hecho viral rápidamente en redes sociales, se trata de un taxista que conduce su vehículo en reversa en la capital.

Este hecho fue captado por otros conductores que transitaban la zona, específicamente en el Anillo Periférico, a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la capital.

Miles de comentarios se hicieron presentes, unos aseguraron que es la versión hondureña de Rápido y Furioso, mientras que otros compararon esta inusual escena con la película de “Cars” cuando Mate conduce en reversa.

De igual forma, los ciudadanos indignados, aseguraron que esto es nada más que un acto de “imprudencia”, que pone en peligro a los demás conductores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario