Titulares Virales

VIDEO| «Peligroso»: Graban a conductor de empresa de transporte manejando en estado de ebriedad

conductor
dorada ice

En las últimas horas se difundió un video en redes sociales de un conductor de una empresa de transporte asignado de Honduras a Guatemala, en el que denunciaron que iba en estado de ebriedad.

En las imágenes se puede observar que el autobús estaba estacionado a un lado de la calle, mientras el conductor estaba en la parte trasera, cuando aparece comienza una persona a explicar lo que estaba sucediendo.

Lea También: ALTO RIESGO| Video: Sujeto enciende cigarro en gasolinera y ocasiona pavoroso incendio

Rápidamente ser acerca, e indica que el piloto estaba ebrio y pidió a los pasajeros que se bajaran, porque corrían el riesgo de morir si iban a cargo de una persona en ese estado que no se podía ni sostener en pie.

“Mire el piloto de ese bus va bien bolo, pero bien tomado. Vas a matar a la gente, mire, bájense, su piloto va bien bolo, los va a matar, denle gracias a Dios que van vivos todavía”, expresó la persona que grabó el video.

Los ocupantes del autobús le preguntaron si les podía abrir para que ellos pudieses bajarse y, en ese instante, el señor se acerca al piloto a buscar una manera de liberar a las personas a bordo mientras que le aconsejaba no seguir con el viaje.

“Por favor, salgan. Con la vida de las personas (no se juega)”, finalizó al poder abrir la puerta y concluye el video.

Esto sucedió específicamente en Chiquimula, Guatemala, lugar donde llegaron las autoridades para hacer todo lo correspondiente al caso.

Mira el video aquí:

[jwplayer jORSAk3D]
Cortesía: Redes sociales

Lea También: VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego

Por otro lado, la empresa reaccionó pidiendo disculpas por “el penoso incidente”, asimismo detalló que están revisando lo sucedido para reforzar sus protocolos de seguridad en todas las áreas y “poder asegurar que no se vuelva a repetir el trágico evento”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario