fiestas-patrias
Internacional Virales

VIDEO: Golpiza a ladrón en México inspira una cumbia y se hace viral

La tremenda golpiza que le propinaron varios pasajeros a un asaltante dentro de un autobús, generó diversas reacciones a través de las redes, desde memes, hasta una cumbia en forma de parodias.

Sin embargo, la más viral es la cumbia llamada “17 Mil Putaz*s”, una parodia que relata el hecho al ritmo del éxito de Los Ángeles Azules “17 Años”.

Lea También: VIDEO: Pasajeros LINCHAN asaltante de forma brutal

El video fue subido por el canal Salvattore Zamorini, y a unas horas de su llegada a YouTube, el video suma más de 8 mil reproducciones.

Amigos rateros qué creen que me pasó, en una combi un percance me pasó, pasé por mi colega y todo iba normal, nunca imaginé por lo que yo iba a pasar. Planeamos bien el rollo, subí primero yo, pedí las billeteras, de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió, sentí otro chingadazo, todo mal me salió”, dice un fragmento de la canción.

Escúchala aquí:


En MEMES la tremenda golpiza que recibió un asaltante por parte de los pasajeros

En las últimas horas, las redes sociales celebraron la golpiza que pasajeros propinaron a un asaltante.

El hecho que quedó captado por una cámara de seguridad al interior de un microbús mostró el momento en que tres usuarios del transporte, inmovilizaron a un asaltante.

Lea también: Tras varios fracasos amorosos, Quioto coquetea con “La More” por Instagram


La acción por parte de los hombres la aplaudieron los navegantes de las redes sociales.

Rápidamente Facebook y Twitter estuvieron plagados de divertidos memes que hacían referencia a la tremenda tunda que sufrió el malhechor.

Lea también: VIDEO: Privados de libertad se apoderan de Tik Tok


Los internautas buscaron la manera de llevar un poco de alegría y risas a las personas por medio de los memes que tuvieron buena aceptación.

Más información sobre el incidente

VIDEO: Pasajeros LINCHAN asaltante de forma brutal

En las redes sociales circula un video donde se observa cómo unos pasajeros se rebelaron contra un asaltante, luego de que este perdiera el contacto con su cómplice.

El acontecimiento que se ha viralizado mediante un clip de casi seis minutos de duración, tuvo lugar el pasado viernes en la carretera México-Texcoco.

Todo ocurrió luego que dos sujetos hicieran parada a un autobús para iniciar un atraco que duró apenas unos segundos, ya que uno de los individuos no pudo abordar el transporte debido a que el chofer arrancó.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras