Virales

VIDEO| Gatos interpretan la trágica escena de la muerte de Mufasa

cable color cable color

Dos gatos fueron grabados teniendo una intensa pelea en el techo de una casa, pero lo más curioso del enfrentamiento es que al final interpretan la trágica escena de la muerte de Mufasa de la película de Disney, El Rey León.

En medio de rasguños uno de los gatos hace retroceder al otro hacia la orilla del techo de la vivienda, pero antes de caer logra agarrarse de la lamina con las uñas.

Tal y como ocurre en la película animada, el gato le ensarta las uñas en las patas a su contrincante, pero luego comienza a darle manotadas en la cara.

Lea También: Filtran fotos de “apasionado beso” entre el secretario de Salud y su amante

Tras varios segundos de luchar por no caerse del tejado, el felino al final sucumbe a los golpes y cae brutalmente en la calle de la localidad, mientras que su rival escapa por encima de la casa.

Vídeo aquí

[jwplayer G8FBGdS4]

 

El curioso hecho se desconoce donde fue grabado, pero ha asombrado a los seguidores de las redes sociales que han coincidido que la pelea de gastos tiene mucha similitud con la película de Disney.


También le puede interesar


Romell Quioto habla sobre la posibilidad de abrir un Onlyfans

Como ya es costumbre, el futbolista catracho, Romell Quioto, dio de que hablar en las redes sociales al comentar si existe alguna posibilidad de que abra una cuenta de Onlyfans, sitio en el que normalmente se publica contenido para adultos.

El atacante de 29 años, regularmente está involucrado en lo que pasa en internet y contesta a sus seguidores de manera constante.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario