Internacional

VIDEO| Gato es salvado de morir en una trituradora de basura

cable color

Los milagros de navidad existen, y este vídeo se ha hecho viral en las redes sociales por lo inconcebible del hecho, un gato rescatado de la muerte en el último segundo.

Trabajadores de un basurero municipal de la ciudad rusa de Uliánovsk estaban separando residuos en una de planta de tratamiento.

En determinado momento, uno de los obreros se percató de la extraña forma que una de las «bolsas de basura» tenía, por lo que procedió a sacarla  de la cinta de procesamiento.

Lea también: OMS advierte que la COVID-19 no será la última pandemia

Para sorpresa y horror de los trabajadores, dentro de dicho paquete encontraron un pequeño gato, que por suerte permanecía con vida y en buen estado de salud.

Las cámaras de seguridad del centro de residuos captaron toda la escena y posteriormente la publicaron en las redes sociales.

Según los obreros, casos de animales encerrados en bolsas o cajas son más comunes de lo que la gente podría creer.

[jwplayer fk2YcT3C]

En el metraje se puede apreciar la cara de indignación de los empleados, señalando al gato mientras miran a las cámaras, evidenciando que esta no es la primera ni la última vez que sucede algo como esto.

«El gato está bien alimentado, limpio y bien arreglado. Está claro que hasta hace poco era la mascota de alguien», dijo el director del centro, Igor Perfiliev, en un comunicado.

Asimismo, los empleados creen que su dueño se aburrió del animal y decidió deshacerse del mismo encerrándolo en una bolsa de basura.

«La crueldad de la gente es sorprendente, solo unos segundos más y la bolsa con el gato podría haber entrado al separador», indicó Perfiliev.

Le puede interesar: Envenenado muere famoso productor de Netflix

El establecimiento de trata de basura publicó en sus redes sociales que el animal está en buen estado de salud, le han alimentado y le cuidan luego de lo sucedido.

«Afortunadamente, el animal no resultó herido, pero si está muy asustado», decía la publicación.

El mismo director aseguró que, esta es la tercera vez solo en el mes de diciembre, que algo como esto sucede

«Por desgracia, los casos de animales en bolsas de basura son cada vez más frecuentes y es imposible rastrear a los responsables», declaró perfiliev.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario