Videos Virales

VÍDEO: Gato es rescatado a poco de ser devorado por una pitón

cable color cable color

Transeúntes y conductores captaron en vídeo el momento exacto en el que una pitón peleaba a muerte con un gato callejero de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los ocupantes de un automóvil se detuvieron al ver algo que se arrastraba por la vía de tránsito y tomaba con fuerza a un gato.

Al salir del vehículo y acercarse, se percataron que se trataba de dos animales que mantenían una pelea a muerte.

Se trataba de una pitón de aproximadamente 2 metros de largo y un gato adulto, inferior en tamaño, pero defendiéndose de los ataques del depredador.

Lea también: SANAA suspende servicio de agua a varias residenciales de la capital

Vídeo aquí

[jwplayer FkQxhLwj]

La serpiente  ya había logrado atrapar al gato, que con las fuerzas que le quedaban trataba de soltarse.

Este hecho captó la atención de varios transeúntes que por ahí circulaban, quienes sin dudar decidieron ayudar al indefenso animal.

Armados con palos, varias personas comenzaron a golpear a la víbora, quién puso su atención en la gente cuando recibió una fuerte patada.

A pesar de los ataques de las personas, nada fue suficiente para que la pitón soltara a su presa, a la que asfixiaba con su apretón.

Por el contrario de soltar al gato, la serpiente lo mantenía con fuerza y aguantaba los objetos lanzados por la gente.

En el vídeo se aprecia que, en determinado momento el depredador desiste de su cometido y se arrastra rápidamente hasta perderse de la escena, momento que el gato aprovecha para huir.

Le puede interesar: EEH anuncia cortes de energía para este martes

Posteriormente, trascendió la noticia de que una empresa veterinaria le dio búsqueda a la serpiente y la capturaron para liberarla en un hábitat natural alejado de las zonas urbanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario