Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tendencias

VIDEO| Envuelto en llanto supuesto gatillero de la MS-13 al momento de ser capturado

Envuelto en llanto supuesto gatillero de la MS-13 al momento de ser capturado
dorada ice ficensa

Una escena bastante particular ocurrió al momento de la captura de un individuo a quien se le supone participación en una masacre ocurrida en 2021 en el departamento de Cortés.

El sospechoso fue identificado como Óscar Mejía, presunto gatillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien fue aprehendido por miembros de la Policía Nacional.

Lea También: Incautan millonario cargamento de supuesta cocaína en aguas del Caribe hondureño

No obstante, la detención llamó bastante la atención de los internautas, pues el capturado rompió en llanto tras ser esposado por parte de las autoridades.

A pesar de que el audio no es tan comprensible parece dice: «no sé nada», además de un gesto visible de su llanto y otros lamentos proferidos.

«La Policía Nacional lleva a cabo la Operación Cabañas VI en la región del Valle de Sula, ya tenemos resultados, donde se registra la detención de este sujeto de 29 años, un pintor automotriz requerido en Choloma, se le vincula directamente con un triple asesinato de tres menores de edad», dio a conocer la portavoz policial Belkis Valladares.

Lea También: Capturan a anciana de 71 años, alias “La abue”, por distribución de drogas

 Mira el video a continuación:


Tres menores de edad ultimados en masacre en 2021

Las víctimas respondían a los nombres de Samuel José Pineda Cerrato, Edwin Alberto Hernández López y Cristian Joel Maldonado Handal, oscilaban entre las edades de 15 a 17 años.

Lea También: Cae violador en serie en Copán; ya había sido detenido anteriormente por el mismo delito

Perdieron la vida de manera violento en febrero del año 2021, al momento del análisis forense, determinaron que fueron torturados.

Ahora, el recién detenido fue remitido a las instalaciones de los juzgados de Choloma para que responda ante lo señalado del fallecimiento de los tres jovencitos en la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario