Nacionales Virales

VIDEO: Garífuna hondureña se vuelve viral por exponer el racismo en Honduras  

cable color

Sumándose a las muestras de repudió mundial por el asesinato del afroamericano, George Floyd, la garífuna hondureña, Alondra Ramos, se ha vuelto viral en las redes sociales por un vídeo donde expone el racismo en Honduras.

Con un mensaje irónico, La garífuna hondureña dice que en Honduras no hay racismo, pero seguido a esas palabras, expone el mal trato que reciben los garífunas por algunos malos hondureños.

Lea También:VIDEO: Estudiante deja micrófono abierto mientras tenía sexo en plena clase virtual

Dejando en evidencia que el racismo no es propio de Estados Unidos, sino que es un mal mundial, Alondra detalló la discriminación que sufren laboralmente e incluso en el deporte.

“En Honduras no hay racismo, pero si un futbolista negro falla el balón, negro hijo de tantas, no pensás después de las 12” fueron algunas de las frases que dijo la hondureña.

Lea También:VIDEO| Hondureño migrante destaca en programa de talentos de Estados Unidos

La indignación por la muerte de George Floyd ha sido internacional, sin embargo, en Estados Unidos se han desatado protestas masivas, exigiendo el cese a la discriminación racial.


También le puede interesar


¿Por qué un peluche de dinosaurio viajó en la nave de SpaceX?

Las fotografías de los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley dentro de la nave Crew Dragon, han dado la vuelta al mundo, y no es para menos, ya que se trata de un acontecimiento histórico.

En las imágenes, llamó poderosamente la atención la presencia de un tercer tripulante, tratándose nada más y nada menos, de un colorido dinosaurio de peluche.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario