Virales

VIDEO: Gallina gana pelea a un águila que intentó comerse a sus crías

Gallina
   
cable color jetstereo

Aunque parezca difícil de creer, una gallina, impulsada por sus instintos maternos, le ganó una pelea a un águila que llegó hasta donde se encontraba para intentar comerse a sus pollitos.

En el video que se viralizó en redes sociales se observa como el depredador aterrizó en el nido en picada a una gran velocidad para lograr su cometido.

Lea También: Una persona muere cada 33 segundos por el mortal Covid-19 en Estados Unidos

La gallina esquiva ese primer golpe y la recibe con patadas, picotazos y empujones que terminan por someter al águila contra una superficie rocosa.

En los segundos siguientes el pequeño ovíparo se impone al ave de presa utilizando todo el cuerpo desplegado y con el plumaje erizado por la tensión y la responsabilidad de cuidar a sus crías al precio que sea necesario.

Al finalizar la batalla el águila permanece inerte entre un hueco de piedras, siendo incapaz de asimilar lo que acaba de ocurrir, ya que, la venció un ave de menor tamaño. 

Esta escena que protagoniza una gallina, cuyo nombre se usa como sinónimo de temor, revela que en el mundo animal en varias ocasiones los grandes cazadores pierden frente a especies pequeñas.

Lea También: VÍDEO: Mujer arrastra a su pobre perro con su vehículo

Por lo impresionante de los hechos y lo inusual de los episodios, este tipo de clips logran miles de reproducciones en un corto periodo de tiempo.

Aquí el video

[jwplayer AtTlF4Vv]

Le puede interesar


Presidente chino ordena al ejército de su país estar listos para la guerra “en cualquier momento y sin temor a la muerte”

El presidente chino, Xi Jinping, pidió al ejército de su país que se prepare para combatir a tiempo completo para “actuar en cualquier momento”.

Para el mandatario chino, los soldados y comandantes deben “llevar adelante el espíritu sin temor a la muerte”.

Lea también: Inglaterra regresa al confinamiento tras aumento de casos COVID-19

Asimismo, apuntó que la tecnología juega un papel importante en los ejercicios militares, por lo que solicitó la utilización de simulaciones por computadora.

Esta sería la primera instrucción que emite el gobernante asiático en el 2021 a sus Fuerzas Armadas.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario