Internacional

VIDEO-GALERÍA | Más de 30 muertos deja lluvia de misiles que iluminan los cielos de Israel y Gaza

cable color cable color

Los cielos tanto de la Franja de Gaza como de Tel-Aviv, se han iluminado producto de los cientos de misiles que lanzaron las fuerzas de seguridad de Israel, en respuesta a los bombardeos del grupo islamista Hamás, que hasta el momento han dejado más de 30 muertos, edificaciones destruidas y múltiples heridos en la franja de Gaza.

Los ataques se intensificaron en la noche del martes, luego que Hamas confirmara el lanzamiento de al menos 130 cohetes contra el centro económico de Israel, poniendo en peligro miles de civiles.

Lanzamiento de misiles desde Israel:

[jwplayer RY9MSFUA]

Lea También: GALERÍA | Tensión en el Cercano Oriente ante el fuego cruzado que mantienen Israel y la Franja de Gaza; se reportan niños muertos

En respuesta, el primer ministro israelí, ordenó un contrataque en contra de las organizaciones terroristas que se ubican en la Franja de Gaza, incrementando la ola de miedo y terror a los residentes de ambas regiones.

Suenan las alarmas en Tel Aviv:

[jwplayer SNNEW3xc]

 

A pesar de los intentos de mediación entre las partes de Egipto, Qatar y Naciones Unidas, no parece que los ataques se vayan a detener, especialmente, luego de las declaraciones del primer ministro Israel que “atacarán con todas sus fuerzas”.

Afectaciones en las zonas residenciales de Israel

[jwplayer wSzesaFq]

Lea También: VÍDEO | Bombardeo israelí destruye inmueble de 12 pisos en Gaza

Palestina pidió a la ONU acelerar pesquisa sobre crímenes de guerra israelíes, luego de más de 20 muertes desde el lunes.

[jwplayer syxS2Qbl]

Fuentes del gobierno israelí aseguraron que en los bombardeos habían matado a al menos 15 militantes de Hamás.

[jwplayer wrTZ6IaI]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro