Clima Nacionales Titulares

VIDEO-GALERÍA: Honduras sucumbe ante el poderoso paso de la tormenta tropical IOTA

dorada ice

Las bandas del fenómeno meteorológico IOTA ya comienzan a mostrar todo su poderío en diferentes lugares del territorio nacional, dejando caída de árboles, inundaciones y sectores completamente incomunicados.

Las precipitaciones se sintieron con mayor intensidad la mañana de este martes, algo que llenó las redes sociales de los momentos de destrucción que hicieron recordar a la reciente tormenta tropical ETA y al histórico huracán Mitch de 1998

Las lluvias fueron tan fuertes, que la calle del Instituto Perla del Ulúa, en El Progreso se convirtió en un completo río.

[jwplayer pnkT5kee]

Lea También: Lluvias “peligrosas y mortales” de IOTA provocan desbordamientos en los ríos de Honduras

En la aldea Los Terrones, El Paraíso, ciudadanos captaron un video en el que se observa como la fuerte crecida de un río, arrastra por completo un vehículo tipo pick up en el que aparentemente se encontraba un menor.

[jwplayer 66J4chYd]

 

En otro sector del país, los vientos huracanados lanzaron un rótulo por los aires, ocasionando que este impactara contra el tendido eléctrico.

[jwplayer CBCK1OiH]

Lea También: VIDEO IMPACTANTE: Niño se salva de morir tras ser arrastrado por el río

La capital del país, experimentó múltiples derrumbes y caída de los árboles, afectando un vehículo en la colonia Miraflores, mientras que en la capital industrial, la avenida circunvalación dejó varios autos atrapados por las inundaciones, mientras una quebrada incomunicó completamente la carretera hacia Villanueva, Cortés.

[jwplayer cJBsRZsP]

 

Según meteorólogos de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, la tormenta tropical IOTA ya ingresó al territorio hondureño, y hasta en los pronósticos más alentadores, se espera una ola de destrucción en las próximas horas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario