Deporte Deporte Internacional Internacional

VIDEO: Futbolista danés Cristhian Eriksen se desploma en pleno partido

dorada ice

Al minuto 43 del duelo de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, el jugador danés Christian Eriksen (29 años) se desmayó en pleno partido, quedando helado el Parken Stadium de Copenaghen.

El incidente encendió las alarmas de todos los futbolsitas quienes rapidamente auxiliaron a Eriksen, quien perdió el conocimiento  ante la incredulidad de los presentes.

Las asistencias entraron al terreno de juego y procedieron a realizarle el masaje cardíaco al jugador del Inter de Milán italiano para recuperarlo.

 Mira aquí el momento:

Acto seguido, se vivieron momentos de completa tensión entre los protagonistas del partido, ante la incertidumbre de lo ocurrido con el mediocampista, por lo que la UEFA anunció instantes después que el juego quedaba suspendido de forma inmediata.

Casi dos horas después del desfallecimiento del danes, la federación de fútbol de ese país confirmó que el partido se iba reanudar.

Afortunadamente el #10 de Dinamarca se encuentra estable, tras ser ingresado a un centro asistencial.

No obstante, la salida del futbolista fue un golpe mental demasiado duro para los jugadores de Dinamarca, ya que perdieron el partido por 0-1 con un gol al minuto 59.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario