Internacional Virales

VÍDEO| Fuerte lluvia deja inundaciones en el transporte público de CDMX

cable color cable color

Usuarios del transporte urbano en la Ciudad de México documentaron a través de vídeos cómo la lluvia invadió las unidades públicas donde se movilizaban.

Por medio de las redes sociales, pobladores reportaron los efectos de las intensas lluvias en Ciudad de México, las cuales provocaron inundaciones, grandes corrientes de agua y filtraciones en autobuses de pasajeros y en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Lea También: VÍDEO| Soldado aterroriza a turista por tocar un caballo de la guardia real

En un clip compartido muestra a un grupo de personas que se trasladaban al interior de un autobús que circulaba en la alcaldía Gustavo A. Madero, allí se ve cómo la unidad se llena de agua creando una corriente dentro del automotor.

Al inicio de las imágenes se observa a un taxi atrapado por el agua. Seguidamente, dentro de bus se crea una corriente de agua que salía con fuerza por la puerta, esto provocando la euforia de las personas, al mismo tiempo un hombre permanecía trepado sobre los tubos.

[jwplayer 2Crn2Qye]

Lea También: Mavi García de España es atropellada por auto de su equipo en Tour de Francia

Otro sitio que resultó afectado por el aguacero fue la estación Jamaica de la Línea 4 del Metro. En el vídeo difundido se observa algunas goteras dentro del lugar y los suelos. Por lo que a través de Twitter, el STC informó que el personal de limpieza ya había atendido la situación.

[jwplayer A2tINX5u]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Sacerdote impresiona al cantar durante boda en México

El cura conocido como “Padre Pepe”, sorprende al interpretar una canción romántica durante un matrimonio en iglesia del municipio Valle de Guadalupe, estado de Jalisco, México.

Los novios identificados como Kevin y Zamantha, se deleitaron al escuchar al sacerdote entonar el tema ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS, con una poderosa voz en compañía de un grupo de mariachis quienes ambientaron el matrimonio.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario