Deporte Deporte Internacional Uncategorized

VIDEO: Francia golpea primero y vence a una débil Alemania en Munich

La hija del E.

La selección de Francia dio una demostración de fútbol de alto nivel en su visita a Munich, en el que derrotaron a una Alemania desdibujada que nunca pudo dar el último pase.

En los primeros minutos del partido, fueron los locales los que tomaron la iniciativa del encuentro, mientras que Francia decidió esperar para aprovechar la velocidad de Mbappe, Griezmann y Benzema.

Lea También: Christian Eriksen publica su primera foto tras paro cardiaco y habla sobre su salud

El combinado francés se mostró muy entregado y solidario en las ayudas, dificultando así la tarea creativa de los teutones, que mantuvieron de su lado la posesión.

La jugada del gol llegaría de forma estrepitosa por el defensor Hummels, quién marcó en propia puerta un cabezazo de Pogba.


En la segunda parte, los galos siguieron replegados, pero tuvieron más oportunidades de peligro, como un palo de Rabiot y un soberbio gol anulado de Mbappe.

Además, otro gol, también anulado vendría de las botas de Benzema tras un balón al espacio del 10 francés.

Pese a la derrota, Alemania siempre es una de las selecciones candidatas y aunque está en el grupo de la muerte intentará hacer un buen papel tras el mal mundial que cuajaron.

Aquí los goles:


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Argentina y Chile firman el empate en su debut en la Copa América

Las selecciones de Argentina y Chile comenzaron su camino en la Copa América, protagonizando un parejo partido en el que ambos conjuntos propusieron su mejor juego, sin embargo, no pasaron del empate.

El estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro, fue la sede del encuentro que arrancó con un homenaje al gran ídolo de la selección Argentina, Diego Armando Maradona.

CC IK poder del amor