Deporte Nacional

(Video) ¡Finalmente culmina el partido de ida del clásico sampedrano!

cable color cable color

Con un penal a favor de Real España se reanudo el clásico sampedrano que inició el pasado miércoles.

[jwplayer i8nWAhrm]

De esas situaciones que solo pasan en el fútbol hondureño. Un partido que inició a mitad de la semana pasada culminó esta mañana de jueves con un marcador a favor del Real España de tres goles por cero. El clásico sampedrano que representa las semifinales del torneo Apertura 2017, fue a favor del club aurinegro y ha puesto al equipo del ‘Tato’ García a las puertas de una nueva final de Liga Nacional.

Real España sacó un importante ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

Luego de varios vandálicos vividos en las afueras del Estado Morazán la semana pasada, el Real España arrancó el partido con un penal que fue la última acción sancionado por arbitro central Armando Castro. La ventaja deja al puntero del campeonato con una dura tarea para el próximo encuentro si quiere lograr su primer campeonato desde el año 2009.

Lea También: Marathon decide abandonar el Olímpico por motivos de seguridad

Lo inusual de los 19 minutos que se jugaron este día en Olímpico Metropolitano fue el hecho de que se reinicio con un dudoso penal que pitó el central Castro, luego de una supuesta falta cometida por Bryan Barrios a la humanidad de Iván López. La pena máxima fue errada por Jorge Claros y Jhow Benavidez estuvo muy pendiente para buscar el rebote y poner el lapidario tercer gol.

Marathon deberá concretar al menos tres goles si quiere ser finalista.

Los encuentros de vuelta se jugarán este fin de semana en las mismas condiciones, a puertas cerradas. El balón rodará a las tres de la tarde y presentan a Olimpia y Real España como los favoritos para disputar una obstaculizada final de temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario