Espectáculos Internacional

VIDEO: Filtran tráiler de “Spider-Man: No way Home” y la redes enloquecen

tráiler
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Las redes sociales enloquecieron en las últimas horas debido a la filtración de un supuesto tráiler de la película Spider-Man “No way Home”, que parece confirmar las peticiones de los fans con respecto al regreso de antiguos personajes a la saga.

La tan esperada película de superhéroes protagonizada por el joven británico, Tom Holland, ha tenido a los fans ansiosos por conocer si en la nueva cinta de Marvel aparecerán los Spider Man de otras franquicias, que fueron encarnados por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Lea También: Disney quiere un arreglo con Scarlett Johansson en privado

En el supuesto tráiler se ve el personaje de Doctor Strange de quien ya se había confirmado su participación en la película.

Además, muestra a Dr. Octopus de la saga del director Sam Raimi en una de las escenas, confirmando lo que parece ser el multiverso.

Lea También: Hondureño asesina a su esposa y luego se quita la vida en Olancho (oncenoticias.hn)

Todos los análisis a este tráiler apuntan a que si es real, pero claramente no es el resultado final, pues carece de efectos especiales. Asimismo, la filtración difundida está en baja calidad, pues no es algo oficial publicado por Marvel.

Mira el momento aquí:

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro