Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Feroz incendio consume negocio de llantas en Comayagua

Incendio Comayagua
   
cable color jetstereo

La madrugada de este jueves (23.9.2021) se reportó un voraz y casi incontrolable incendio dentro de las instalaciones de un negocio de venta y reparación de llantas a la altura del boulevard Roberto Romero Larios, en Comayagua.

Las instalaciones afectadas por las llamas funcionan como un comercio de reparación y venta de llantas, baterías para vehículos, una bodega y algunos apartamentos; provocando milenarias pérdidas materiales, ya que, la mercancía se redujo a cenizas.

Lea También: Video: Varias viviendas inundadas por fuertes lluvias en Cortés

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el incidente comenzó alrededor de las 3:00 de la mañana y afortunadamente no se registran personas lesionadas o fallecidas.

Hasta las 6:00 a.m. el siniestro no había sido controlado en su totalidad por los apagafuego, sin embargo, evitaron que se propagara a edificaciones aledañas.

Para poder luchar contra el incendio, el Cuerpo de Bomberos trasladó tres camiones cisternas hasta el lugar. Asimismo, informaron que recibieron ayuda de personal de Palmerola con personal y otra unidad vehicular.

Aquí el video:

Lea También: CSJ aprueba solicitud de extradición del ex capo Fredy Mármol Vallejo

Por los momentos se desconoce lo que habría provocado el siniestro, serán los rescatistas quienes comenzarán con las pesquisas pertinentes una vez hayan sofocado las llamas en su totalidad.


Le puede interesar:


Invest-H no ha realizado la entrega de los hospitales pendientes

Sanatorios

Después de casi un año y medio de haber realizado la compra de los hospitales móviles por 48 millones de dólares, aún no se entregan los correspondientes a las ciudades de Juticalpa, La Ceiba y Danlí.

El director de proyectos especiales, Julio Quiñonez, aclaró que los hospitales no habían sido entregados por ¨pequeños detalles¨, asimismo reconoció las dificultades que han tenido para la entrega.

A renglón seguido, el funcionario señaló que Invest-H junto con la empresa proveedora están haciendo lo posible para reparar los apartados pendientes.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario