Internacional

VIDEO: Feministas corren en topless contra Trump en París

Trump
cable color cable color

La policía francesa detuvo a activistas en topless que atravesaron el cordón de seguridad e irrumpieron frente a la caravana del presidente estadounidense, Donald Trump, en su ruta por los Campos Elíseos de París.

Mujeres protestando en topless

[jwplayer MFykKxce]

 

Lea También: FOTOS: Al menos 31 muertos por incendios en California

Una de las mujeres logró acercarse hasta «La Bestia», la limusina blindada del presidente, siendo captada por la prensa que seguía el traslado del mandatario norteamericano.

Como es habitual, las activistas de esta organización tenían el torso desnudo y pintado con frases de protesta.

En su cuenta de Twitter, Femen publicó las imágenes del momento y denunció la «hipocresía» de los líderes mundiales, reunidos en Francia para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

  Lea También: EL CAMBIANTE MUNDO DE TRUMP: Nuevas restricciones de asilo para inmigrantes irregulares

En diversos mensajes, calificó la cumbre como una «fiesta de gángsters» y promovieron la etiqueta «Falsos pacificadores hacen verdaderos dictadores«.

El sábado, tres activistas que se manifestaron en la capital francesa fueron detenidas por las autoridades.

Lea También: “¡Asesinaron a mi hija!”, la trágica noticia que conmocionó el Congreso de México

«¿Quiénes son realmente los más obscenos? ¿Nuestros cuerpos con eslóganes? ¿O la alfombra roja desplegada frente al arco de triunfo para verdaderos criminales que se burlan de todas nuestras libertades?«, escribió el movimiento en Twitter.

El colectivo es un movimiento feminista que ha repudiado las declaraciones y actitudes misóginas exhibidas por el presidente norteamericano, en particular unas grabaciones en las que Trump recomendaba «agarrar a las mujeres» por los genitales como exhibición de fuerza.

fuente infobae

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario