Internacional Sucesos Videos

VÍDEO | Fatal colisión acabó con la vida de dos jóvenes

cable color cable color

La tragedia, resultó en la muerte de dos personas y dejó a 10 más heridos, por lo que ahora el conductor que produjo la colisión es acusado por homicidio culposo.

El vídeo grabado en Palermo, de la ciudad de Buenos Aries, Argentina. Muestra cómo el vehículo BMW, que según las primeras indagaciones se conducía a 150 km/h, golpea los laterales de dos autos que estaban en el semáforo. Seguidamente, el eminente impacto lo recibió un tercero auto, un Ford Ka, mismo que da vueltas por los aires y queda con las ruedas hacia arriba.

Lea También: VIDEO| Familia queda atrapada en una fuerte balacera entre pobladores

En este se conducían los jóvenes que lamentablemente perdieron la vida y que fueron identificados como Juan Márquez, de 25 años, él conducía el vehículo y murió inmediatamente después del impacto. Por su parte, la sobrina, Yeinsmar, jovencita de 15 años, fue traslada al hospital, pero allí perdió la vida, ya que registraba con muerte cerebral, según el director del hospital Fernández de Buenos Aires.

Además, a bordo del automotor se encontraban otras 4 personas que recibieron el fuerte impacto, ellos por su fueron atendidos por los distintos cuerpos de emergencia presentes en la zona y que a su vez realizaron el traslado necesario hacia emergencias. Allí se reportó que se encuentran fuera de peligro.

Lea También: VIDEO| Ronald Quintero, primer hondureño en la cima del Everest: “Esta cumbre va dedicada para mi país”

Por su parte, se presume que el catastrófico accidente lo produjo un empresario de 57 años llamado Roberto Patricelli a bordo del BMW. Por esta razón quedó detenido y es acusado por homicidio culposo. Ya que se le encontró conduciendo en estado de ebriedad.

Asimismo, el derrape afectó a más personas, alcanzando hasta una bicicleta y una moto que transitaban en por la calle. La tragedia resultó con un total de 10 heridos que fueron atendidos y por suerte presentaron golpes leves.

Vídeo Cortesía


Quizás Le Pueda Interesar


CONFLICTO| Video: Automovilista y camionero se persiguen en autopista

 El pasado domingo (15/5/2022) se registró un terrible incidente entre un automovilista y conductor de bus, en el cual ambos se enfrentaron y se dieron persecución hasta terminar chocando sus automotores.

En el clip se puede apreciar como el automovilista lanza piedras al parabrisas del bus y este lo persigue hasta chocarlo, el incidente se registró en la autopista de Puebla a Santa Ana ChiautempanTlaxcala, en México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario