Internacional Virales

VIDEO: Famoso meteorólogo fue arrastrado por los vientos del huracán Ian

meteorólogo
cable color cable color

El reconocido meteorólogo, Jim Cantore luchó contra el viento y una fuerte lluvia y aseguró que ha sido una de las tormentas más fuertes de la historia del suroeste de Florida.

El meteorólogo, estuvo muy angustiado cuando no logró soportar los aires del huracán Ian al momento de dar su reporte, pues este lo estaba arrastrando. 

Lea También: VIDEO: Tiburones nadan por las calles inundadas de Florida durante el paso del huracán Ian

En el clip se puede ver al presentador cuando intentaba mantener el equilibrio con unas ráfagas de viento que superaron los 250 kilómetros por hora.

Las ramas de un árbol lo golpeaban ya que se desprendieron y volaban por el aire. Vivió momentos de verdadero terror cuando estuvo en el pavimento luchando y aferrándose a lo que tuviera cerca para no ser arrastrado.

El video se hizo viral y llegó a más de 1.6 millones de reproducciones y decenas de comentarios.

Lea También: EN VIVO | Mira en cámaras la llegada del Huracán Ian a Florida, Estados Unidos

Cantore es conocido porque donde quiera que va, los fenómenos naturales lo siguen. El emblemático meteorólogo se ha convertido en sinónimo de fuertes tormentas de nieve, tornados y huracanes durante las últimas tres décadas.

Video aquí:

Cortesía

Le puede interesar:


Acusan a profesor de matar a golpes a un alumno por error ortográfico

alumno

Un maestro huyó del lugar donde impartía clases, mientras las sospechas incrementaban, las autoridades conocieron que era sospechoso de haber matado a golpes a un alumno por indicarle un error ortográfico.

Miembros de la comunidad del estado de Uttar Pradesh en India han salido a las calles para manifestarse por la muerte de un joven alumno de 15 años de edad identificado como Nikhil Dohre.

 Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es fuertemente golpeada por un vagabundo en Nueva York

De acuerdo con los padres del mencionado, Nikhil falleció a consecuencia de los fuertes golpes que su profesor  le dio luego de haber escrito mal una palabra durante la aplicación de un examen.

La nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario