Judiciales

VIDEO: Escuche la sentencia de Kevin y la reacción de sus familiares

dorada ice

La familia de Kevin Solórzano reaccionó enfurecida, tristes y desesperados ante declararsele culpable

Desgarrados salieron de la sala de sentencia II del tribunal, los familiares de Kevin Solórzano declarado culpable. La madre Ana Betty Hernández cayó al piso desconsolada gritando que su hijo era inocente y pidiendo justicia.

«¡Nooo… él estaba conmigo!», gritaba desesperada su madre.

Video sentencia de KEvin Solórzano

[playwire_video video_post_id=11542]

La abuela de Kevin Solórzano sollozando envió una maldición a quienes declararon culpable a su nieto, y dijo estar orgullosa de él cien por ciento. No importando lo que creyeran otros.

Abuela kevin

«Kevin es inocente, groserísimos, no quieren aceptar que están equivocados, agarraron un ser inocente que no tiene nada que ver», dijo la abuela del joven.

Amigos de Kevin no aceptaban el veredicto de culpabilidad y declararon su amor a Kevin.

«No pensar en su madre, y no tanto los que estamos afuera. Èl que esta privado de su libertad injustamente. Y vienen otras personas que supuestamente son la justicia que tenemos los pobres, y le sale peor»

La hermana de Kevin que siempre le apoyo no brindó declaraciones. Los simpatizantes de Kevin Solórzano desde horas muy tempranas permanecieron a la expectativa pero al escuchar el veredicto gritaban que Kevin era inocente.

Video de las reacciones de la familia de Kevin en los tribunales.

[playwire_video video_post_id=11546]

Mientras tanto hoy jueves la colonia El Chimbo donde vivía Kevin, se encuentran pancartas pegadas en los cercos y muros de las casas, donde se pide Libertad para el joven, justicia y verdad.

Justicia Kevin pancarta

cable color jetstereo viaje el-ahorro