Sucesos

Video: Familiares despiden entre lágrimas y dolor a víctimas de masacre

dorada ice

También se reportan disparos mientras sepultan a cuatro víctimas de masacre en Tegucigalpa.

Este lunes se llevó a cabo el entierro de los fallecidos de la masacre perpetrada el sábado en la colonia Villa Nueva de la capital hondureña Tegucigalpa.

Imágenes exclusivas del entierro en Tegucigalpa.

«Son personas que no se metían con nadie.» afirmaron asistentes al sepelio.

En medio de las lágrimas se está enterrando con dificultades en la aldea Yaguacire, sur de la capital, pues el terreno es demasiado reseco y muy difícil de escarbar.

Lea También: AUDIO: Familiar de las victimas de masacre nos cuenta el terror que vivieron.

También Trasciende que supuestos individuos con apariencia de pandilleros llegaron al cementerio en Yaguacire, donde entierran víctimas de la masacre del sábado en Col. Villanueva.

Según testigos en el lugar escucharon varios disparos. Pero los efectivos de la Policía Militar que resguardan el entierro comenzaron a inspeccionar el lugar y dar seguridad a los presentes.

Hasta el momento no se reportan heridos ni víctimas mortales.

En las últimas horas la dirección de investigación policial encontró en una vivienda de comayagüela, potentes armas que serán sometidas a registros balísticos para determinar si fueron utilizadas en la masacre de la colonia Villanueva.

En ese lugar se sepultarán a los cuatro familiares, Marvin Geovanny García LópezLuz Marina Chavarría García, María Matilde Ortíz López y el bebé de 13 meses, Marvín Isaac Chavarría García. (Dos esposos y su bebé).

Uno de los fallecidos de nombre César Sebastián Flores de 26 años, era ayudante de albañil, dejó a su esposa embarazada y una hija de seis años.

Más leído: AUDIO: Acribillados mueren 7 en Colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Otro de los occisos fue identificado con el nombre de Catalino Vásquez de 27 años, él se dedicaba a realizar trabajos de jardinería en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y deja un niño de apenas un año de edad.

Otro de los infortunados fue identificado con el nombre de Óscar Izaguirre.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario