Nacionales Virales

VIDEO | Exponen delincuente cuando asalta a una mujer en el centro de Tegucigalpa

delincuente
cable color

Los asaltos continúan siendo un problema del conflicto interno de la poca seguridad en varias zonas del país, especialmente en lugares de vía pública, transporte urbano y calles.

En las ultimas horas se viralizó en las redes sociales un video, donde quedó captado el momento exacto cuando un delincuente despojo de sus partencias a una ciudadana que transitaba por una de las calles del centro de Tegucigalpa.

En el videoclip se puede apreciar cuando el ladrón quien vestía de camisa rojo y jeans azul, metió la mano en la mochila de la victima y le saco el celular sin que ella se diera cuenta, luego de esto el malhechor tomo otra ruta.

Lea También: VIDEO | Con arma en mano se baja sujeto de vehículo e intimida a conductor de bus en la capital

Cabe mencionar que, durante el atraco se encontraban vendedores ambulantes y otros capitalinos que solo observaron lo ocurrido,  sin hacer nada para evitar que despojaran de sus pertenencias a la joven.

Aquí el video: 

[jwplayer 6YNm1v8L]

 


Por otra parte, el subcomisionado Cristian Nolasco manifestó que durante los últimos meses del año; noviembre y diciembre los asaltos incrementan en diferentes sectores del país, por lo que las autoridades de seguridad, enviaran a varios elementos policiales para resguardar a los ciudadanos.

«Vamos aumentar los patrullajes e identificar los delitos que más suceden y los lugares donde suceden para brindar seguridad», expresó Nolasco.

 Lea También: Detención judicial | Esta cantidad cobraba hondureña por vídeos pornográficos de su hijo de 12 años en El Paraíso

De esta manera, recomendó a los hondureños que cuando visiten los diferentes comercios del país caminen con cuidado y eviten vestirse con prendas y accesorios de mucho valor ya que es lo que llama la atención de los ladrones.


Le puede interesar: 


Solo el 4% de los crímenes contra mujeres son judicializados, según viceministra de Seguridad

mujeres

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, detalló que solo el 4% de los crimines contra mujeres son judicializados en el territorio hondureño, creando la posibilidad de que otros casos queden en la impunidad.

Aquí más detalles:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario